martes, 28 de febrero de 2012

CONCEPTOS VARIOS SOBRE EL AMOR.


CONCEPTOS VARIOS SOBRE EL AMOR.

CONCEPTOS VARIOS SOBRE EL AMOR.

El amor, es un conjunto de virtudes, ideales, atributos y belleza que conforman la armonía universal.
La felicidad plena.

Es, el suman de todas las bellezas, no tiene un limite ni principio ni fin, esta diluido y manifestado en la naturaleza.

Desarrolla en base al crecimiento de la propia conciencia.

Crea felicidad, paz, armonía, optimismo, alegría, inspiración creatividad, hace que cualquier situación por complicada y difícil que sea se traduzca en comprensión, objetividad y tolerancia.

Es, toda facultad que tiene relación con la conciencia.
Demuestra una ocupación activa por la vida y por el crecimiento de todo lo que amamos.

El amor, es dar sin recibir, sin esperar nada a cambio, es un estado interno que se puede expresar en muchas formas.

El amor fraternal, porra vida, el familiar, en sus diferentes aspectos, el que sienten dos personas que se quieren, el más
Grande de todo por el cual el sacrificio es un gozo, el amor a Dios, y a la patria.

En todos los positivo hay amor.
Hay amor, en la madre que da la vida por el hijo.
Hay amor, en la esposa, que complacida feliz y llena de ilusiones entrega con toda la majestad de sus encantos y virtudes femenina a su esposo.

Hay amor, en el arroyo cantarino que sale de la peña para hacer las delicias de los sedientos humanos, animales y vegetales que se deleitan y sacian su sed en sus aguas frescas y cristalinas.

Hay amor, en el mirlo, en el jilguero, en el pájaro que canta anunciando con sus orquestales trinos la aurora de un nuevo amanecer.
Hay amor, en la sonrisa cariñosa y sincera del niño, del amigo, del hermano, del forastero, en todas las manifestaciones del aprecio y del cariño.

El amor, no tiene fronteras, llega donde quiera, entra donde quiera, y cuando quiera, porque el amor, es, si mismo una ley.

Es, un fluido de Dios, esta en el corazón de aquellos que dan un ejemplo de bondad y cariño con universo y con los hechos.

Es, la base misma de toda la creación, en todas sus manifestaciones.
Permite la existencia de todas las especies, el impulso vomitivo del sacrificio, de la caridad universal en todos los niveles y todas las manifestaciones.

Si los seres humanos cumpliéramos un solo mandamiento. El primero, AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS., nuestro mundo seria un país, no existieran, el odio, las guerras, el terrorismo, en todas sus verdinegras, la violencia, los crímenes, los robos, la codicia, la envidia, viviríamos en un mundo de paz, y ara monia porque todas las criaturas humanas proceden de DIOS.

EL AMOR.
.
No es, una materia de universidad.
No es, una carrera.
No es, un libro.
No es, una historia.
No es, un deber.
No es, un poder para esclavizar a los demás.
No es, un saber.
El amor, es simplemente amor, y solamente se entiende amando.
El que no ama habla de amor pero no lo siente, no lo vibra..
El que ama, de la vida por el amado.
Se ama sin condiciones cuando se ponen condiciones no hay amor profundo.
Porque el amor, desamor, y se entiende amando.

Cuando se ama de verdad la independencia no es, más que un toque de amar.
Pero cuando nos creemos centro de la historia nos apartamos de las grandes ideas y desde que no negamos a nosotros mismo se pierde el amor a los demás.

Que bello es tener amor, un idealicen metas definidas.
No hay cosa más triste cuando no se tiene amor.
Un ideal, una meta, sin saber adonde se va.
Sin estar enamorado de alquile o de algo.
Amar no es, dar cosas, ni facilitar objetos, ni decir lindas palabras al iodo.
Las cosas no son el objeto valido del amor.

La realización plena del amor se encuentra en la donación total de nosotros misma, en la coa munición de nuestra felicidad y pesares, es tener siempre presente recordando a cada momento al ser amado.

El amor, solo comienza decía Eric formn, a desarrollarse cuando amamos a quienes no nos necesitan para nuestro fines propios.
Nadie tiene derecho a quejarse de un dolor que el mismo personalmente no ha tratado de mitigar, en virtud del amor, el es la única fuerza que puede con el dolor, solo el hace que la vida merezca ser vivida, no hay amor sin sufrimiento.

El amor y la muerte pueden ir por separado pero muchas veces van juntos, no es, que el castigo del amor sea la muertes que el amor lleva a la muerte cuando es absolutamente absorbente.

Si la vida ya esta en otras manos y la razón de vivir es atreva de otros ojos, si esa vida acaba desaparece la justificación de la suya y llega la muerte.

El amor, siempre es un gozo, cuando llega incluso a la muerte, se acepta en forma placentera.
La muerte es lógica, en la otra cara en la continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario