sábado, 3 de marzo de 2012

Cinnamon Rolls 101


Cinnamon Rolls 101

Hey! Tengo una gran idea. ¿Por qué no comenzar una tradición de las fiestas de entrega de estos deliciosos rollos de canela a sus amigos y secuaces?
Al crecer, mi mamá siempre las hizo para sus amigos en Navidad, y que, literalmente, podía oír los gemidos de la primitiva alegría pura en aumento desde los tejados de nuestra ciudad. He mantenido la tradición a través de los años y han ganado amigos e influyó en la gente mediante la entrega de estos rollos. Realmente son tan buenos .
Una advertencia. Si usted sigue estas instrucciones y terminar la entrega de estos rollos de canela a tus amigos, estar preparado para cualquiera de los siguientes que se produzca: 
1. Ellos te llaman después de haber tomado el primer bocado y profesar su amor eterno por cada onza de su cuerpo. 
2. Van a pasar después de que el primer bocado, cayó en su cabeza en el mostrador de la cocina, mantener una conmoción cerebral, y demandar por daños y perjuicios, a pesar del hecho de que la mordedura de una sabían de su rollo de canela fue la única experiencia culinaria más profunda en su la vida miserable. 
3. Te van a llamar y pedir la receta, diciendo: " ¿Cómo hacer que las personas ? " 
4. Te van a llamar y proponer matrimonio. 
5. Van a abrazar a la bandeja de rollo de canela, obtener glaseado de arce en todo su ropa, y le enviaremos la factura de la limpieza en seco.
Vamos a empezar por hacer la masa. Mezclar 1 litro de leche entera, 1 taza de aceite vegetal y 1 taza de azúcar en una cacerola. "Escaldaduras" la mezcla ( el calor hasta justo antes del punto de ebullición .) Apague el fuego y dejar enfriar 45 minutos a 1 hora. Ir doblar la ropa o esculpir o jugar Twister con el cartero o algo así.



Cuando la mezcla esté tibia para calentar, pero no caliente , espolvorear con 2 paquetes de levadura seca activa .

Dejar esto sentarse por un minuto para que la levadura se pone toda caliente y húmedo y feliz.

A continuación, agregue 8 tazas de harina para todo uso .

Revuelva la mezcla juntos. Tape y deje reposar por lo menos una hora. Ir tirar el resto de su papel de envolver o construir un Rottweiler de Lego o hacer yoga o Home Shopping Network y reloj para un horno de pizza congelada para su mostrador o un poco de crema de la celulitis.

Después de una hora, la masa se verá así.

Ahora agregue 1 taza más de harina ...

Un amontonamiento de cucharadita de polvo de hornear ...

una "escasa" ( menos de un total cucharadita de bicarbonato de soda) y 1 cucharada sopera colmada de sal .
Revuelva la mezcla juntos. En este punto, se podría cubrir la masa y ponerla en la nevera hasta que se necesiten, durante la noche o incluso un día o dos, si es necesario. Sólo mantén tus ojos en él y si se empieza a derrochar de la sartén, simplemente perforar hacia abajo. O, por supuesto, usted puede seguir adelante y hacer los rollos.
Vamos a hacer eso, vamos? Espolvorear generosamente la superficie con harina.



Tomar la mitad de la masa y formar un rectángulo áspero.

A continuación, extender la masa fina, el mantenimiento de una forma rectangular en general. Rectángulo debería aumentar en anchura y longitud a medida que se despliegue.

Aquí está mi hermosa, extraña, hermosa amiga, encantadora, Jacinto. Se acercó para hacer rollos de canela conmigo. ¿No es purty?

Ahora llovizna 1 1/2 a 2 tazas de mantequilla derretida sobre la masa. No sea tímido, lo pondré sobre bebé de espesor,. Usted sabe que usted lo desee.

Ah, por cierto? Esto es no no calórico. En caso de que alguien le pregunta.

Ahora espolvorear 1 taza de azúcar sobre la mantequilla ...

... Seguido por una pizca de canela .

Ahora, comenzando en el extremo opuesto, comenzará a lanzar la masa en una línea clara hacia usted. Mantener el rollo relativamente estrecha a medida que avanza. Parte de la mezcla de mantequilla / azúcar / canela puede rezumar hacia el final, pero eso no es gran cosa.

A continuación, apriete la costura a la tirada para sellar t it.Doesn 'Jacinto tiene bellas manos?

Corre 1 cucharada de mantequilla derretida en siete rondas, la torta de papel de aluminio o cacerolas de pastel. A continuación, empezar a cortar rollos de aproximadamente 3/4 a 1 pulgada de grosor y colocarlas en una sartén con mantequilla.Repetir este proceso con la otra mitad de la masa. Esta receta hace aproximadamente siete platillos de rollos.

Deje que los rodillos de sentarse por 20 a 30 minutos para levantarse, y luego hornear a 400 grados hasta que la luz dorada, de unos 15 y 18 minutos .
Mientras que los rollos se encuentran en el horno, hacer el glaseado de arce deliciosamente pecaminoso. 
Para un tazón, agregue 1 bolsa de azúcar en polvo . Para ello, agregue aproximadamente 2 cucharaditas de aroma de arce ...



1/2 taza de leche. ..

1/4 taza de mantequilla derretida ...

... Y 1/4 taza de café preparado . También agregue 1/8 cucharadita (una pizca generosa) de sal .

A continuación, tienen un hombre grande, fuerte, viril que despertar para ti. Elegí hombre de Marlboro.

La mezcla debe quedar espesa pero vertible. Pruebe y ajuste según sea necesario.

Generosamente llovizna glaseado sobre unos rodillos calientes después de sacarlos del horno. Y dar un paseo por el lado salvaje. No tenga miedo de ahogar los cachorros.Asegúrese de obtener glaseado alrededor del perímetro de la sartén, también, por lo que la formación de hielo cubrirá el exterior de los rodillos.
Estos son no no calórico. ¿He mencionado que?

El merengue se instalará en y hacerse uno con los bollos de canela. Y usted será un paso más cerca de ser la persona más popular de la ciudad ... o jiggliest, dependiendo de si usted elige para entregar las listas de amigos o encerrarse en su despensa y comer por sí mismo.
No es que yo he hecho eso, claro está. No se te ocurra hacer las cosas por el estilo. Soy un modelo de auto-disciplina. Y no tengo tiempo para hacer tales cosas, estoy demasiado ocupado haciendo el Stairmaster. Sí, ese soy yo, señorita fuerza de voluntad. No se te ocurra consumir las calorías perdidas. Y si lo hago, siempre estoy atento a compensar con un mayor nivel de actividad y las semanas de ayuno. Y todo.
Ir adelante y conquistar! Sí se puede. E informar de nuevo a mí.
 

Receta: Rollos de Canela

  |    |    |  

Ingredientes

  • 1 cuarto de Leche Entera
  • 1 taza de aceite vegetal
  • 1 taza de azúcar
  • 2 paquetes de levadura seca activa, 0.25 onzas de paquetes
  • 8 tazas (más 1 taza adicional, separado) de harina de trigo
  • 1 cucharadita (colmada) Polvo para hornear
  • 1 cucharadita (escasa) Bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada (amontonamiento) de sal
  • Un montón de mantequilla derretida
  • 2 tazas de azúcar
  • Pizca de canela
  • _____
  • ARCE glaseado:
  • 1 bolsa de azúcar en polvo
  • 2 cucharaditas de Aromas de arce
  • 1/2 taza de leche
  • 1/4 taza de mantequilla derretida
  • 1/4 taza de café elaborado cerveza
  • 1/8 cucharadita de sal

Instrucciones de preparación

Para la masa, calentar la leche, el aceite vegetal y azúcar en una cacerola mediana a fuego medio hasta justo debajo de un hervor. Ponga a un lado y enfriar a temperatura moderada. Espolvorear la levadura en la parte superior y dejar que repose en la leche durante 1 minuto.
Agregar 8 tazas de la harina. Revuelva bien, luego cubra con un paño de cocina limpio, y dejar de lado en un lugar relativamente caliente durante 1 hora. Después de 1 hora, retirar la toalla y agregar el polvo de hornear, el bicarbonato, la sal, y el restante 1 taza de harina.Mezcle bien para combinar. Utilice la pasta de inmediato, o el lugar en un bol y refrigerar hasta por 3 días, hasta que la masa de perforación si se eleva a la parte superior de la taza. (Nota:. La masa es más fácil trabajar con si se ha enfriado durante al menos una hora antes)
Precaliente el horno a 375 ° F.
Para el montaje de los rodillos, quitar la mitad de la masa del pan / bol. En una superficie enharinada para hornear, extender la masa en un rectángulo grande, de unos 30 x 10 pulgadas. La masa debe ser rodado muy fino.
Para preparar el relleno, vierta 3/4 taza a 1 taza de la mantequilla derretida sobre la superficie de la masa. Use sus dedos para extender la mantequilla de manera uniforme.Espolvorear generosamente la mitad de la canela en polvo y 1 taza de azúcar sobre la mantequilla. No tenga miedo a lloviznar con más mantequilla o más azúcar! Gooey es la meta.
Ahora, comenzando en el extremo más alejado de usted, gire el rectángulo con fuerza hacia usted. Use ambas manos y trabajar lentamente, teniendo cuidado de mantener el rollo apretado. No se preocupe si los rezuma de llenado mientras trabaja, eso sólo significa que las listas van a ser divino. Cuando llegue al final, apriete la costura juntos y darle la vuelta al rollo de lo que la junta esté boca abajo. Cuando haya terminado, usted terminará con una larga mantequilla, cinnamony, registro azucarado, pegajoso.
Deslice una tabla de cortar por debajo del rodillo y con un cuchillo afilado, hacer cortes 1/2-inch. Un "registro" va a producir de 20 a 25 rollos. Vierta un par de cucharaditas de mantequilla derretida en recipientes desechables de papel de aluminio para pasteles y la espiral a la capa. Coloque los rollos en rodajas en una sartén, con cuidado de no saturar.(Cada recipiente llevará a cabo de 7 a 9 rollos.)
Repetir el proceso de laminación / azúcar / mantequilla con la otra mitad de la masa y más sartenes. Precaliente el horno a 375 ° F. Cubra todos los recipientes con una toalla de cocina y dejar de lado a subir en el mostrador de al menos 20 minutos antes de hornear.Retire la toalla y hornee por 15 a 18 minutos, hasta que se doren. No permita que los rollos se vuelva demasiado marrón.
Mientras que los rollos son de hornear, hacer el glaseado de arce: En un tazón grande, mezcle el azúcar en polvo, leche, mantequilla, café y sal. Sumérgete en el aroma de arce.Batir hasta que esté muy suave. Pruebe y agregue en más de arce, azúcar, mantequilla, o con otros ingredientes, según sea necesario hasta que el hielo alcance la consistencia deseada. El hielo debe ser un poco grueso, pero sigue siendo muy vertible.
Retire del horno las cacerolas. Inmediatamente llovizna formación de hielo sobre la parte superior. Asegúrese de ponerlo todo en torno a los bordes y en la parte superior. Mientras se sientan, los rodillos para absorber algo de la humedad de la formación de hielo y el sabor. Sólo mejoran con el tiempo ... no es que duran más de unos pocos segundos. Haz que un amigo hoy! Va a sellar la relación de por vida. Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario