sábado, 3 de marzo de 2012

Cubierta de Chocolate Ice Cream Sandwich Brownie


Cubierta de Chocolate Ice Cream Sandwich Brownie

Me estoy tomando un tiempo libre para estar con mi familia por un tiempo.
La siguiente receta está escrita por Jaime de Sophistimom . Bienvenido, Jaime!
El año pasado, mientras que el desarrollo de una receta casera para el Ho-Ho, que accidentalmente hizo algo más parecido a una galleta fina que un pastel. En lugar de simplemente comer la llanura de error, los niños y se extendió con helado de vainilla, e hizo sándwiches de helado. Eran masticable, aun cuando el conjunto de helado.
Ice Cream Sandwich Receta Brownie
Cuando Katie me invitó a escribir este post de hoy, sigue siendo frío y lluvioso aquí en las Montañas Rocosas. Pero yo sabía que por el momento me lo pongo, que el clima sea lo suficientemente caliente para algo frío y dulce . Por desgracia, no pude conseguir mi imaginación más allá de la sombríos. Todavía me había soñando con macarrones con queso y crujiente de manzana en lugar de algo que te comer en el verano.
Así que me volví a mis revistas de alimentos para un poco de ayuda, como hago a menudo. He encontrado mi inspiración al estudiar atentamente un tema viejo de Martha Stewart Living. Ella tenía una hermosa barra de helado envuelto en chocolate negro en la portada de mayo de 1999 de la revista. ¿Te acuerdas de eso? Era precioso.
Y eso se convirtió en mi punto de partida.
Barra de helados de Marta sólo tenía una capa de galletas, así que quería hacer un poco diferente, más como un sándwich de helado. Entonces me acordé de nuestras improvisadas brownie sándwiches de helado al año pasado.
Chocolate cubierto Sandwich Cream
Para facilitar su inmersión en el chocolate, me inserta madera Dixie cucharas de copa, y los convirtió en el extremo de establecer. El frío del helado hace que el chocolate establecer rápidamente, tal vez más rápido de lo que me hubiera gustado, pero era perfecto para mis hijos que me había estado pidiendo los sándwiches de helado desde el momento en que hice las capas de brownie.
¿Y usted? ¿Qué errores de cocina han sido el comienzo de una nueva receta?

Cubierta de Chocolate Brownie sándwiches de helado

Imprimir Guardar Receta

Ingredientes:

Para el brownie:
1 barra (8 cucharadas) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1 taza de azúcar granulada
2 cucharadas de cacao, además de más para la cacerola
2 huevos
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
3/4 taza de harina
pizca de sal kosher para los sándwiches de helado: una crema de cuarto de helado de vainilla, ligeramente ablandado 2 libras de pepitas de chocolate 1 cucharadita de aceite




Instrucciones:

Precaliente el horno a 350 grados. Unte con mantequilla una charola cuarta parte (una pequeña cacerola del rodillo de la jalea), o en una sartén 13x9inch. Coloque una hoja de papel de pergamino en el fondo, untado con mantequilla y espolvorear con cacao en polvo.Ponga a un lado.
En el recipiente de una batidora eléctrica provista de una pala, bata la mantequilla, el azúcar y 2 cucharadas de cacao en polvo. Cuando la mezcla esté cremosa, y todos los bultos se han ido, agregar los huevos, uno a la vez, incorporando bien después de cada adición. Agregar la vainilla.
Con la batidora a bajo, agregue la harina y la sal. Mezclar hasta que esté combinado. Corre en el molde preparado y hornee hasta que brillen en la parte superior, de 10-15 minutos. Retire del horno y dejar enfriar completamente.
Retire de la sartén brownie, y reducir a la mitad. Corre el helado en una mitad, y cubra con la otra mitad. Congele durante 2-4 horas, hasta que esté firme.
Cortar el sándwich de helado de gran tamaño en pequeños bocadillos. Inserte palitos de paletas, y congelar durante una hora.
Fundir el chocolate con el aceite en el microondas en intervalos de 30 segundos, hasta que el chocolate es suave. Sumerja cada sándwich de helado en el chocolate, y dejar el sistema en una hoja de papel de pergamino. Envuelva en papel de pergamino y congelar hasta que esté listo para servir.

Sobre el autor:

sophistimom Jaime MórmannJaime Mórmann-Richardson comenzó Sophistimom , cuando quería mantener un registro de la comida que ella hizo para su familia. Puesto que sus propios hijos eran exigentes, pensó de otra persona los niños en el mundo se beneficiaría de su cocina.
Con los años, Sophistimom ha convertido en una colección de recetas originales, recomendaciones de libros y su camino de criar a sus hijos a convertirse en adultos respetables, y es de esperar un poco quisquilloso, menos cuando la buena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario