domingo, 25 de marzo de 2012

De Sudáfrica, los científicos chinos que el plomo posible nuevo en los fósiles del Hombre de Pekín


De Sudáfrica, los científicos chinos que el plomo posible nuevo en los fósiles del Hombre de Pekín

http://www.washingtonpost.com/
JOHANNESBURGO - Los recuerdos de una Segunda Guerra Mundial-era de Marina han renovado la esperanza de resolver uno de los mayores misterios arqueológicos - la ubicación de los fósiles del Hombre de Pekín perdidas, los científicos sudafricanos y chinos, dijo.
En la edición de marzo de una revista científica publicada por la Universidad de Johannesburgo de Witwatersrand, conocida en Sudáfrica el paleontólogo Lee Berger, y dos colegas chinos dicen que los fósiles se puede mentir en un estacionamiento en la ciudad norteña de China el puerto de Qinhuangdao, donde la Marina dijo que vio a dos cajas de huesos en 1947.
Richard M. Bowen describe el avistamiento en las memorias están siendo recopilados por su hijo.
Los fósiles, encontrados hace un siglo y se cree que una clave para los estudios de la humanidad primitiva, desapareció en el estallido de la guerra en el Pacífico, mientras que destinan para su custodia en los Estados Unidos.
Lo que vio Bowen en 1947 podrían haber sido los fósiles en EE.UU. Campamento Holcomb, dijeron los investigadores.
Bowen dijo a su hijo en 2010 acerca de cómo se desenterraron restos de cajas de madera y los utilizó como un nido de ametralladora cuando la base fue atacada por decenas de miles de tropas chinas comunistas. Fue capturado en el asalto.
La familia del veterano puso en contacto con la universidad de Sudáfrica famosa por la investigación arqueológica que se ha abierto un camino en los estudios contemporáneos sobre la prehistoria y ha descubierto los fósiles en el sur de África "Cuna de la Humanidad" que perdieron anteriores a China "Homo Erectus" las muestras.
El veterano de la Marina sobrevivir se informa, esperando ansiosamente para saber si sus recuerdos y los registros de servicios que su hijo está hurgando pondrá fin a la caza de seis décadas para que el Hombre de Pekín.
Berger del Instituto de Witwatersrand de la Evolución Humana y los co-autores Wu Liu y Wu Xiujie del Instituto de Paleontología de Vertebrados y Paleoantropología de Pekín investigado la historia de la marina y "nos pareció que es quizá el relato más creíble del último avistamiento conocido de estos fósiles de gran importancia ", dijo la Universidad de Johannesburgo en un comunicado.
A pesar de una de las búsquedas más intensas de la historia de la ciencia arqueológica de más de seis décadas, incluyendo sustanciosas recompensas que se ofrecen, ni rastro verificable sobre el paradero de los objetos históricos habían surgido antes, según el comunicado de la universidad.
Los científicos visitaron Qinhuangdao, donde Bowen dijo que la última vez que vio las cajas, que podrían haber sido enterrados de nuevo por debajo de lo que ahora es un estacionamiento en una zona densamente edificada.
"Si se tratara de los fósiles, que puede ser perdido en la historia, o que todavía puede ser enterrado bajo unos metros de asfalto en esta ciudad portuaria china", dijo la declaración de la universidad.
Los fósiles del Hombre de Pekín desaparecieron en la época del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que llevó a los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Cuando las fuerzas japonesas avanzaban hacia la capital china, Beijing, ahora, se decidió el envío de los fósiles de los Estados Unidos. Pero como algunos de los combates más sangrientos en la intensificación de los conflictos del Pacífico, las cajas desaparecieron en el camino a la costa.
Derechos de autor 2012 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario