miércoles, 14 de marzo de 2012

Deporte Juegos Olímpicos 2012 Londres 2012 atletas de la libertad de elegir en la ceremonia de apertura, dice Lord Coe


Londres 2012 atletas de la libertad de elegir en la ceremonia de apertura, dice Lord Coe

• Lord Coe preocupados por no molestar a los preparativos de los aspirantes Olímpicos 
• "El pueblo se encuentra en el Parque y los atletas se encuentran en pie"
Sebastian Coe,
Sebastian Coe, dijo: "No puedo mirar en ese Parque Olímpico sin orgullo, que es el deporte que hizo esto." Foto: Kerim Okten / EPA
Lord Coe ha dicho que debe dejarse a los atletas si quieren participar en la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico en el este de Londres un año a partir del miércoles y se comprometió a hacerlo lo más fácil posible para que lo hagan .
El presidente del comité organizador de Londres 2012, quien dijo que no había nada que cambiaría sobre los preparativos hasta la fecha, también dijo que los deportes es necesario para ayudar a manejar la presión sobre los atletas que se espera para ayudar a Gran Bretaña para el cuarto lugar en la tabla de medallas en julio próximo.
El entrenador de Atletismo del Reino Unido cabeza, Charles van Commenee, recientemente provocó un debate en la ceremonia de apertura cuando insistió en atletas de pista y de campo no estará presente, ya que podría dañar sus posibilidades, mientras que los nadadores también es probable que se sientan a cabo.
Coe, que asistirá a un evento con el presidente del Comité Internacional Olímpico, Rogge Jacques, y otros dignatarios en Trafalgar Square para celebrar un año por delante, dijo que se tomarían medidas para mitigar el efecto sobre los atletas que asistieron a la ceremonia.
"Puedo entender que alguien como Charles van Commenee querer hacer que los atletas seguro de rendir al más alto nivel. Creo que es diferente en Londres, en esta ocasión", dijo Coe.
"Estoy muy consciente, como un antiguo competidor que tiene para ofrecer áreas de espera, lugares para sentarse. Usted tiene que proporcionar un entorno que no comen de forma remota en el rendimiento en los próximos dos o más semanas. En Londres tenemos una gran ventaja. El pueblo es en realidad en el Parque y los atletas se encuentran a poca distancia. "
Coe dijo que confía en los órganos de gobierno y los entrenadores sería capaz de trabajar con los atletas, como Sir Chris Hoy y Jessica Ennis, que puedan surgir como "los rostros de los Juegos".
"El verdadero trabajo se va a hacer con aquellos que son sus potenciales de medallas, son los finalistas, que desea asegurarse de que no están intimidados por el conjunto de circunstancias", dijo Coe.
"¿Quién va a florecer y superar las expectativas y que corre el riesgo de ser engullida por esto?"
El presidente de LOCOG, que también estará presente el miércoles, cuando el Centro Acuático se convierte en la sede permanente sexto y último que se entregó oficialmente por la Olympic Delivery Authority, dijo que estaba orgulloso de los progresos realizados hasta la fecha.
"El deportista en mí de forma permanente se enorgullece en el hecho de que es el deporte lo ha hecho. La regeneración extraordinario en el este de Londres, todas las oportunidades que hemos hablado, las naciones y la participación de las regiones, los niños de hecho están haciendo cosas que no estaban haciendo incluso hace tres años. No puedo mirar en ese Parque Olímpico, sin tener el orgullo que es el deporte que hizo esto. Es el deporte ".
El ministro de Deportes, Hugh Robertson, quien también estará presente en Trafalgar Square, ha proclamado que está "muy confiado" de la entrega de unos Juegos exitosos, pero advirtió que habrá "un montón de momentos difíciles" y admitió gimiendo de Londres de la red de transporte sigue siendo un desafío " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario