sábado, 3 de marzo de 2012


HM recibe apoyo formal del reformista José E. Sued



Po
r OMAR FURMENT
José Enrique Sued e Hipólito Mejía.
Al justificar el apoyo dado a Mejía, Sued dijo que lo hacía convencido de que la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana en el gobierno sería un atentado a la democracia

LICEY AL MEDIO, Santiago.- El candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió formalmente el  apoyo  del dirigente reformista José Enrique Sued, en el marco de un concurrido acto celebrado en este municipio.
Sued fue de inmediato juramentado por el  candidato perredeista, quien agradeció  el apoyo brindado por  el dirigente reformista, quien esruvo acompañado de otros importantes líderes de aquí.
Al justificar el apoyo  dado a Mejía,  Sued dijo que  lo hacía convencido de que la permanencia  del  Partido de la Liberación  Dominicana en el gobierno sería  un atentado a la democracia y la profundización de la crisis moral, económica  y social  que vive el país  bajo la dirección del  los morados en el gobierno.
Expresó  que los auténticos balagueristas tienen un compromiso de salvar el Partido Reformista de los que llamó, una estocada mortal que le ha infringido el gobierno, con un pacto más económico que político.
Consideró al  candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía como el más idóneo para dirigir el gobierno, dada su experiencia, su honradez, su hombría de bien, su compromiso con los sectores  productivos del país, y sobre todo, porque trató muy respetuosamente al líder reformista cuando le toco presidir el país.
Mientras que Mejía dijo que  tiene un serio compromiso con fortalecer la democracia dominicano, haciendo respetar las leyes,  manejando con pulcritud los recursos del  pueblo y priorizando la inversión  pública  en las verdaderas y urgentes necesidades  de la sociedad dominicana.
Resaltó que solo era a titulo de préstamo,  ya  que considera que  la organización que  presidiera el doctor Joaquín Balaguer, tiene un arduo papel  que jugar en el fortalecimiento de la democracia dominicana.
Garantizó que el PRSC  se fortalecerá  como parte del sistema de partidos en  el país, ya que  desarrollará un gobierno con la participación respetuosa de todas las organizaciones   sectores de la sociedad  en la ejecución  del  presupuesto y las políticas a ejecutar.
Prometió  apoyar  al productor agropecuario, ya que con ello elevará la necesaria independencia  alimentaria   cubrirá los nichos de los mercados internacionales que generaran las divisas  para una estabilidad macroeconómica fundamentada en el aumento de las exportaciones y no en los prestamos.
Junto  a Sued estaban los dirigentes reformistas  Víctor Hugo Hernández,  Pedro Bretón , Sergia Elena de Seliman y Manuel  Amezquita, entre  otros.


Of/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario