miércoles, 14 de marzo de 2012

Jacques Rogge del COI se opone a la nacionalidad atletas cambio de dinero


Jacques Rogge del COI se opone a la nacionalidad atletas cambio de dinero

• Los atletas que cambian por una razón familiar exento de críticas
• nacido en Estados Unidos Tiffany Porter, quien tiene una madre británica, no un objetivo
Nacido en Estados Unidos Tiffany Porter, de Gran Bretaña tiene madre británica
Jacques Rogge, no tiene reparos en Estados Unidos, nacido en la nacionalidad de Tiffany portero de conmutación a Gran Bretaña por razones familiares. Foto: Murad Sezer / Reuters
El presidente del Comité Olímpico Internacional ha admitido a las reservas sobre los atletas que cambian de nacionalidad para obtener ganancias financieras, pero admitió que no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Jacques Rogge, dejó en claro que no se estaba refiriendo a los atletas que habían cambiado por razones familiares, como el de los Estados Unidos nacido en Porter vallas Tiffany que compite por Gran Bretaña y tiene una madre británica, pero provocó el "plástico británicos" controversia.
Rogge también dijo que los atletas de conmutación nacionalidades debido a la falta de infraestructuras deportivas en su país de origen era aceptable, pero admitió que aquellos que cambiaron de una bien financiada nación a otra le inquietaba.
En declaraciones tras una reunión ejecutiva del consejo de dos días, Rogge dijo:. "Hay atletas que por motivos legítimos quieren cambiar de nacionalidad - se casan, el estudio, cambian de trabajo Usted tiene un número de atletas que cambian las nacionalidades, porque en su propio país no hay apoyo. Ya no es lo que más me gusta, pero entiendo las necesidades de los atletas que quieran desarrollar sus habilidades. Entonces usted tiene el problema de los atletas que cambian de nacionalidad, porque hay una mayor ganancia a realizar. Legalmente, we can ' t detenerlo, pero eso no quiere decir que nos encanta. Legalmente, no podemos parar porque esto es un asunto de soberanía. tengo mis reservas en algunos lugares acerca de las personas que tienen el apoyo, pero cambiar todavía. Déjenme decirles con toda franqueza , no me gusta eso. "
Rogge dijo que no tenía ninguna preocupación por un reciente informe de la Comisión Parlamentaria de las cuentas que propone el presupuesto real de financiación pública para los Juegos Olímpicos superó el 9.3bn libras reclamado por el gobierno. Él dijo que el COI había recibido "garantías" de la ministro de Deportes, Hugh Robertson, y el presidente de Londres 2012, Sebastian Coe. Instó a la complacencia, pero dijo que había "ninguna duda" organizadores ofrecen.
Preguntado sobre la posibilidad de que el régimen sirio asistir a los Juegos, Rogge dijo que era un problema para el gobierno británico. Él dijo que el COI ayudaría a las seis a ocho atletas sirios que competirán tanto como sea posible. "En cuanto a los acompañantes se refería a la política es clara - es hasta el gobierno local para decidir si esas personas son aceptables o no Si la persona está en una lista negra de la ONU o la UE, que no entrará en el Reino Unido.. No es una llamada para el movimiento deportivo, es un llamado para el movimiento político 

No hay comentarios:

Publicar un comentario