martes, 13 de noviembre de 2012

Fuerza contra la razón


Fuerza contra la razón
Ante la verdad evidenciadora, ante la verdad que desnuda a los cuatro vientos a unos hombres, ante la verdad que  impide el engaño y la ignorancia, no hay más que un medio de defensa, la brutalidad salvaje de la fuerza.
Defensa mezquina, inefectiva y hasta cierto punto honora para quien lanza a la faz de los des conceptualizados simuladores la acusación  contundente que encierra la verdad
Los derruidos y ridículos bastiones del desarmado homenaje no podrían  jamás callar a las plumas responsables que,  encarándose contra la ignorancia y la falta de patriotismo, lanzan con claridad y entereza la acusación  definitiva que constituye la turbia historia de los que ahora persiguen y castigan lo que antes proclamaban y  hacían.
Jamás el terrible Danton pensó en que  había Bastilla para combatir el horrible absolutismo de Luis XVI…. Nunca nuestros íntegros  patricios pensaron en que había homenaje para encararle sus crímenes africanoideos al más de los lacayos y al más negro de los tiranos.
Hablaremos siempre con responsabilidad y entereza. Nadie  ni nada nos podrá impedir  que digamos la vedad; ni  el ridículo Homenaje con su complicidad tártara y mezquina, ni  mucho menos las ridículas camarillas con sus combinaciones turbias sus ejecutorias ruines y montaraces…
 Nada ni nadie podrá impedirnos que lancemos a los cuatros vientos la historia indudable  e  indiscutible de los que antes  fueron fieles protagonistas de  ella.  Y hoy la esconden y la castigan
Ante  la verdad no hay más arma que la verdad. Ante la razón no hay más argumento que la razón… El Homenaje ante la verdad no es más que un  sarcasmo de  la selva… El argumento de la fuerza ante  la razón no es más que la indiscutible evidenciación de la sinrazón y la ignorancia.
Combátasenos con entereza  y con responsabilidad, como nosotros atacamos. Con la fuerza y el terror nadie podrá vencernos,  porque somos la razón  y el concepto, y los que nos persiguen y  combaten no parecen más que estar dando muestras de no ser más que unos tristes brutos, una manada de inconscientes que  están ofuscados por un concepto que es hijo legítimo del antro abyecto de la manigua.
Fuente: Dr. Guido Despradel y Batista.
La Palabra. 1.17, La Vega, 21 de septiembre de 1929

Nota: publicamos este articulo por considerar que este, en los actuales montos, es propicio para dar a conocer los concepto que nosotros expresamos y la advertencia  a aquellos que han creído que todo lo pueden manipular como si fueran pieza de un  juego de ajedrez, y que  todo los seres se puede comprar como  mercancía en un mercado, los conceptos y las ideas de muchos y muchas, hombres  y mujeres de esta nación su conciencia no está en venta principalmente  en neutra clase, donde  como en toda las cosas  hay  que se ofertan al mejor postor, pero esa clasificación no van  con el  que  trascribe  este artículos de uno de los más grande pensadores  que ha tenido  este  pueblo de la Concepción de La Vega, el Dr. Guido Despradel y Batista,  de quien me enorgullece ser un ferviente seguidor de sus escritos  y principios de cómo  ser consciente de su papel en esta sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario